0

Reunión de los miembros de Mesa directiva y comité ejecutivo del Consejo Local de Salud

Se realizó la reunión en el Salón Auditorio Municipal se reunieron miembros del Consejo Local de Salud (Mesa directiva y comité ejecutivo) para tratar el orden del día desarrollado en la fecha.
🇵🇾En el informe del Presidente del Consejo Lic. Oscar Martin Giménez se pudo destacar la rendición de cuentas realizada días anteriores, en donde informó de los trabajos que se realizaron en este ejercicio, además de las rendiciones de cuentas de los aportes recibidos y los gastos en cada rubro, menciono igualmente que a pesar las dificultades, el desafío de continuar ha sido un compromiso para impulsar estrategias a fin de lograr los objetivos propuestos, señalo también que se recibió el aporte de equidad y se ejecutó el 100%, para este año se propone varios proyectos para el Centro de Salud de Irala Fernández, además de las contrataciones de más profesionales médicos en la Unidad de Salud Familiar de Casanillo y Cruce los Pioneros, la apertura de la USF de San Antonio y contrataciones de más funcionarios para el laboratorio del Centro de Salud local.
La salud es el Derecho de todos.🟡🟢🇵🇾

miralafernandez