0

Prohibición de circulación de camiones pesados por el Camino principal que cruza dentro de la Comunidad de San Antonio 10 Leguas

✅️La Honorable Junta Municipal días pasado, aprobó la Resolución N° 29 que dictamina sobre la prohibición de circulación de camiones pesados por el Camino principal que cruza dentro de la Comunidad de San Antonio 10 Leguas apedido de la Comisión Vecinal de dicha Comunidad, a la Intendencia se pudo instalar las señalizaciones pertinentes y el control por parte de la Policial Municipal de Tránsito (PMT).
✅️Cabe destacar que el ejecutivo Municipal y la Comisión Vecinal encontrarón un camino alternativo para los camiones de gran porte.🟡🟢🇵🇾👏

miralafernandez