La Municipalidad concretó inicio de Obras en el Centro de Salud local

Se concretó la Firma de Acta de Iniciación de Obras en el Centro de Salud de Irala Fernández. Estaba presente el Intendente Municipal Lic. Oscar Giménez; la Directora del Centro de Salud, Dra. Geraldine Rivero; representantes de la Fundación CIRD y representantes de la Empresa OGA Construcciones.
El Proyecto es ejecutado en Paraguay por la Fundación CIRD en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la XV Región Sanitaria, en Alianza con la Fundación ISGlobal y con la cooperación de la Fundación Probitas.
El trabajo consiste en refaccionar la sala de laboratorio del Centro de Salud.

miralafernandez